“TRISTE NOTICIA: El actor adolescente Hudson Joseph Meek, estrella de Baby Driver, muere a los 16 años en un desgarrador accidente tras caerse de un coche en movimiento…”ver más

Hudson Meek. Photo:Hudson Meek/Instagram

Un actor adolescente, cuyos créditos incluyen la película Baby Driver de 2017 y el reinicio de la serie de acción televisiva MacGyver, murió después de caerse de un vehículo en movimiento en Alabama la semana pasada.

La Oficina del Forense del Condado de Jefferson identificó a la víctima como Hudson Joseph Meek, de 16 años, quien sufrió heridas por fuerza contundente cuando se cayó en la cuadra 1900 de Canyon Road en Vestavia Hills el jueves 19 de diciembre, informaron Al.com, WIAT, afiliada de CBS, y WTVM, afiliada de NBC.

Los medios de comunicación locales agregaron que Meek fue llevado al Hospital UAB, donde falleció a causa de sus heridas dos días después. También informaron que el Departamento de Policía de Vestavia Hills está investigando el incidente.

Una publicación del sábado 21 de diciembre en la cuenta de Instagram de Meek decía: “Nos rompe el corazón compartir que Hudson Meek se fue a casa para estar con Jesús esta noche. Sus 16 años en esta tierra fueron demasiado cortos, pero logró mucho e influyó significativamente en todas las personas que conoció”.

Según una página de IMDb, los créditos de actuación profesional de Meek se remontan a 2014, cuando protagonizó la película para televisión The Santa Con, protagonizada por Melissa Joan Hart y Jaleel White.

Meek también apareció en Baby Driver, dirigida por Edgar Wright en 2017, interpretando a la versión más joven del personaje principal de la película, Baby, interpretado por Ansel Elgort.

Sus otros créditos como actor, según IMDb, incluyen la serie de reinicio de MacGyver, Genius y, más recientemente, The School Duel.

“Hudson también fue un actor consumado”, según un obituario publicado. “Trabajó en varias películas y programas de televisión importantes, algunos de los cuales se estrenarán en 2025. Le encantaba pasar tiempo en el set y tener la oportunidad de aprender los nombres y las historias de cada miembro del elenco y el equipo”.

No te pierdas ninguna historia: suscríbete al boletín diario gratuito de PEOPLE para estar al día de lo mejor que PEOPLE tiene para ofrecer, desde noticias sobre celebridades hasta historias de interés humano cautivadoras.

El obituario agregó que Meek, de Vestavia Hills, era un estudiante de segundo año en Vestavia Hills High School y era miembro del equipo de fútbol de esa escuela. Además de actuar, los intereses de Meek incluían los deportes, viajar y estar con sus amigos cercanos.

“La personalidad de Hudson era única. Era seguro de sí mismo, convencido de sus creencias, espontáneo e ingenioso”, se leía en el tributo. “Nunca dejaba que los hechos se interpusieran en una historia divertida y le encantaba la charla amistosa. Era un bromista, le encantaban los buenos chistes y era más feliz cuando hacía reír a los demás. Hudson prosperó en entornos que le permitieron conocer y ayudar a nuevas personas. Hudson era una persona vibrante y dinámica que vivía la vida al máximo”.

El obituario también destacó la devoción de Meek a su fe cristiana y agregó que “la familia de Hudson se siente reconfortada y eternamente agradecida por esos y otros momentos en los que los adultos fomentaron la fe de Hudson y de estudiantes como él”.

La agencia de talentos J Pervis describió a Meek como un “miembro querido” de su familia en una publicación del domingo 22 de diciembre, en la que escribió: “Hudson era un joven talento extraordinario, cuya dedicación, pasión y promesa brillaron intensamente dentro de nuestra industria. Durante los últimos 10 años, contribuyó muchísimo al espíritu de nuestra agencia y su pérdida deja un vacío que todos sentiremos profundamente.”

“Hudson era más que un talento, era una fuente de inspiración y tocó tantas vidas con su entusiasmo, amabilidad, sonrisa y habilidad innata para iluminar una habitación y nunca encontrarse con un extraño”, continuó la publicación de la agencia. “Todos lo recordaremos con gran afecto”.

A Meek le sobreviven sus padres, su hermano mayor, sus abuelas y otros familiares.

PEOPLE se comunicó con el Departamento de Policía de Vestavia Hills y la Oficina del Forense del Condado de Jefferson para obtener información adicional el miércoles 25 de diciembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *